jueves, 26 de enero de 2012

O un roquero o un pitufo.

O un roquero o un pitufo, eso es lo que pensé, cuando Xari me pregunto ¿Que has visto?. No conteste a la pregunta, solo dije ¡¡ para !! ¡¡para!! y frenazo que te crió. Reconozco que en esas situaciones, soy muy impertinente, cualquier día me tiro del coche en marcha. La visión fue tan rápida como inesperada, pero al menos duro los segundos suficientes para descartar que fuese un pitufo. 


Desde el coche vi al Roquero Solitario, entre las viñas con una lombriz en el pico, cuando lo busque, ya parado, solo pude verlo volar al tejado de una casilla y prácticamente decirle adiós.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Buena captura, a mi me pasa igual cuando llevo la cámara y le paso el coche a mi mujer, reconozco que con los nervios que me entran al descubrir algún ave me pongo algo impertinente.
Un saludo!!

faunanaturaleza,blogspot.com dijo...

Creo que es un mal que sufrimos muchos, mi mujer siempre recuerda cuando eramos novios y durante un viaje pare el coche y me vio salir corriendo como un loco por mitad del campo cámara en mano, ahora ya esta acostumbrada. Saludos.

Jesús del Valle dijo...

¡Nunca se me ocurrió llamarle "pitufo"! que gracioso. Fíjate que el Roquero solitario cría en mi casa, en los mechinales del muro de mi jardín.Es extraordinariamente tímido pero yo lo tengo bien a tiro.Saludos