lunes, 16 de enero de 2012

La naturaleza, empieza a moverse.


En la naturaleza, son muchísimos los animales, que en los próximos días-semanas, empezaran con el celo, en la misión interminable, de perpetuar su especie. Es ahora, básicamente, para asegurar que la llegada de la nueva descendencia, se producirá sobre la primavera, tiempo de bondad, tanto climática como alimenticia. Mientras esperamos a los que llegaran, aquí os dejo, algunos que ya han llegado y que no tienen que preocuparse de nada. Los animales domésticos, han dejado muchos de sus instintos naturales, en manos del ser humano.





3 comentarios:

Guillermo García-Saúco Sánchez dijo...

Hola Homo Serranus. Esta entrada es muy tierna, no pocas veces me han entrado ganas de vivir un poco el campo de esta manera, e irme a un pueblo a ayudar con las labores de granja, por muy duras que sean. Dicen que hoy nieva, dicen; pero casi dentro de un mes y pico empezarán los almendros de La Mancha a florecer, y con ellos, el celo de muchos animales y las nidificaciones...
Un saludo! :D

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Tienes razon algo se empieza mover,,por ejemplo elcelo de alguna rapaces y mamifreros como el zorro...
Saludos camperos!

Unknown dijo...

Muy tiernas las fotos de los corderitos. Por lo menos ha llovido algo entre ayer y hoy, eso es bueno para la primavera y esos "celos" que ya empiezan.
Saludos!!