martes, 25 de octubre de 2011

La misteriosa desaparición de papa buitre. Cap III


Hemos conseguido huellas de 7 sospechosos que merodean la zona, es hora de descartar alguno:
Zorro: Un zorro es capaz de comerse a su madre. Sospechoso.
Homo sapiens: Porque tiene la culpa de casi todo. Sospechoso.
Nutria: Se ha tenido que adaptar al medio acuático, no la veo yo trepando por el cortado para secuestrar a un buitre. No sospechosa.
Garza Real: En la zona hay una banda organizada de garzas, entre 6 y 10. Son un poco macarras y no se llevaban bien con papa buitre. Se pasan todo el día río arriba, río abajo y cada vez que pasan cerca del nido empezaban a insultar a los carroñeros de una forma muy escandalosa. Sospechosas.
Azulón: Al azulón le pregunte si conocía a papa buitre y me contesto “cua”. Le dije el buitre que vive en el cortado y me dijo “cua”. Le dije el cortado que esta al terminar el río y me dijo “cua”. Pues cual va a ser, este. El azulón es demasiado tondo. No sospechoso.
Tejón: Al tejón lo conozco bien, he estado varias veces en su casa y tengo confianza con el. Cuando fui a visitarlo, me dijo que la ultima vez que vio a papa buitre, no parecía encontrarse muy bien. Lo escucho quejarse mucho, parecía que le dolía algo. No sospechoso.
Perdiz: Estas son unas marujas, se llevan todo el día andando y hablando. No son capaces de hacerle daño a nadie. No sospechosas.


La cosa ya solo queda entre tres animales, así que procedamos a localizarlos para interrogarlos. Aquí esta la banda de Garzas Reales:



Tras hacerles algunas preguntas, empiezan a ponerse nerviosas hasta que una se derrumba y confiesa, somos culpables, somos culpables.
                                                                   ...............................CONTINUARA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja, que bueno!! ¿las garzas? no me lo puedo creer!!! me tienes en ascuas. queremos la solución yaaaa!!!
Elemental querido Watson!!
Me has sacado la primera sonrisa de la mañana. Saludos!!
http://avesyestrellas.blogspot.com