miércoles, 5 de octubre de 2011

Por fin la primera entrada.

Por fin, muchos meses después de crear este blog, parece que ha llegado la hora de darle vida. Lo primero, supongo que sera presentarme un poco. Mi nombre es lo de menos, para el contenido del blog, es mucho mas importante conocer que soy un niño Cazallero de los que se criaron hace treinta y tantos años buscando entretenimiento cada tarde jugando con las ranas en cualquier charca, cogiendo castañas o cazando grillos. En mi infancia para conocer algo, había que olerlo, tocarlo o morderlo, ni siquiera pensábamos en un futuro con Internet, la 3D, o la globalizacion mundial. Nuestro mundo era muy pequeñito, (apenas donde pudiesen llevarnos nuestras pequeñas piernas) pero lo conocíamos con todos los sentidos. Ahora vivimos con el tiempo que vuela, el eso no se toca, la playstation y el salvame de lux. Yo no he sido menos y también he sido arrastrado por las correntias fecales en que se ha convertido esta sociedad, pero a veces me gusta jugar a ser de nuevo un niño y volver a oler, tocar y morder todo lo que pueda encontrarme en mis paseos por la sierra que me vio crecer.

2 comentarios:

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Felicidades y larga proyeccion al blog!!

faunanaturaleza,blogspot.com dijo...

Felicidades por el Blog, yo también toque, cogí y olí todo lo que pude hace unos cuantos años, ahora procuro seguir oliendo pero he cambiado el tocar y coger por fotografiar, eso si intentando mantener intacta la curiosidad